Entrenador personal

En la Piscina Municipal de Benissa nos preocupamos por tu Bienestar y Salud, por ello, ponemos a tu disposición para ayudarte a lograr tu objetivo a través de un trato personalizado el servicio de entrenador personal.

QUÉ ES UN ENTRENADOR PERSONAL

Un Entrenador personal (PT) es un experto cualificado de la actividad física, con formación específica que se dedica al entrenamiento individualizado para personas que necesiten mejorar su condición física general o específica, para conseguir objetivos que van desde la salud hasta el alto rendimiento, prescribiendo un plan de entrenamiento individual adaptado a las características, las necesidades y los deseos de cada uno, y que busca solución para un determinado objetivo vinculado al ejercicio físico.

¿POR QUÉ CONTRATAR EL SERVICIO DE ENTRENADOR PERSONAL?

Programa individualizado
: El entrenador personal adapta el servicio a las necesidades del cliente te ayuda a centrarte en los resultados y evita que pierdas el tiempo haciendo sesiones ineficientes o innecesarias.

Motivación: El PT te anima en cada sesión ayudándote a cumplir tu objetivo con lo que aumentará tu motivación y mejorará tu rendimiento. Entrenamiento controlado y seguro: El PT te ayudará a corregir tu postura, tu técnica, la ejecución de los movimientos o incluso la frecuencia de entrenamiento, incrementando considerablemente tu seguridad evitando posibles daños y lesiones.

Compromiso: El Entrenador personal, es un personal cualificado cuya misión es ayudarte a mejorar para así lograr tu objetivo.

Variedad: Existen diferentes tipos de Entrenamientos dependiendo de lo que quiera conseguir. Únicamente tendrás que explicar tus objetivos y nuestro Entrenador Personal le diseñará el entrenamiento.

Resultados: El PT se compromete en ayudarte a alcanzar tus objetivos. Para ello, combinará plan de ejercicios, necesidades, el cómo, resultados, con lo cual el tiempo de consecución será más corto que en los métodos tradicionales.

CARACTERÍSTICAS GENERALES DEL SERVICIO 

  • Creación de programas a medida, con seguimiento y asesoramiento individualizado.

  • Material específico.

  • Disponibilidad de todos los espacios de la instalación.

  • Entrenamientos personales acuáticos de 30 o 60 minutos.

  • Entrenamientos personales de 30 o 60 minutos. 


PROGRAMAS

En Piscina Municipal Benissa nos preocupamos por tu Bienestar y Salud, por ello, ponemos a su disposición personal titulado y cualificado: Licenciados en Ciencias de la Actividad física y deporte, Técnicos en Acondicionamiento muscular, Especialistas Universitarios en Actividad física y Salud, Fisioterapeutas, Entrenadores titulados…los cuáles les guiarán en los diferentes programas de entrenamiento personalizado, para que pueda escoger el que mejor se adapte a sus necesidades:

Acondicionamiento integral para la Salud: Basado en programas de acondicionamiento general, tiene como objetivo principal la mejora de la calidad de vida a través del ejercicio.
Mejora de la imagen corporal: Reducción del porcentaje de grasa, hipertrofia, mejora de la postura…
Prevención y tratamiento de patologías. Osteoporosis, hipertensión, diabetes, problemas de espalda, etc…
Rehabilitación y recuperación de lesiones o patologías hasta conseguir un estado funcional.
Entrenamiento para el rendimiento deportivo: Principiantes, avanzados y de élite (personas que se quieren preparar para un evento determinado, oposiciones)
Entrenamiento en poblaciones especiales Niños, embarazo y tercera edad.


1 sesión (1h)30€

INFORMACIÓN

96 610 84 80

recepcionpiscina@ajbenissa.es

Costera del Povil S/N Benissa