¡¡Ciclo Indoor Solidario!! ¡¡Luchamos contra el cáncer!! 18 de Febrero de 11:00h a 13:00h en la Piscina Municipal de Benissa.

27-01-2017

Hace un tiempo recibimos la llamada de los compañeros de Altea, nos pedían colaborar con la asociación “ANEMONA MARINA BAIXA”, que querían organizar unas jornadas de ciclismo “indoor” por diferentes instalaciones de la Marina Alta y Baixa, el motivo era recaudar dinero para la investigación contra el cáncer y nosotros no nos pudimos negar. El próximo sábado 18 de febrero a las 11:00h tenemos todos una cita solidaria en la instalación de la Piscina Municipal de Benissa. Nuestros monitores Anabel Capó y Javi Gómez estarán dando una de las dos clases que se realizarán ese día, el resto del equipo estaremos apoyando al 200%. Ya solo nos faltas tú. Te lo vas a perder?

El donativo para el evento es de 5€ y todo el dinero recaudado irá íntegramente a esta asociación para ayudar en la investigación contra el cáncer.

Ya puedes apuntarte en la recepción de la Piscina Municipal de Benissa indicando nombre, apellidos y haciendo el donativo de los 5€. 

¡¡Es por una buena causa!!


Image title


INFORMACIÓN

96 610 84 80

662 37 83 39

recepcionpiscina@ajbenissa.es

Costera del Povil S/N Benissa